72 horas hábiles a partir de la compra del producto o fecha de entrega en caso de envíos.
Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de las 72 horas hábiles a partir de la fecha de compra o de ser recibido.
En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el área de posventa y continuar las gestiones según corresponda.
Si al momento de recibir el producto por correo este es rechazado por un motivo externo a Bertolina Bikes, el costo del envío no será reintegrado.
En caso de falla del producto no se aceptarán cambios de constatarse el mal uso del mismo.
Conforme lo establecido por el Art. 34 De La Ley 24.240 De Defensa Del Consumidor, en corcordancia con el articulo 1.111 Y 1.112 del código civil Y comercial de la república Argentina. El usuario tendrá 10 dias contados a partir de entregado el producto para revocar la aceptación de la compra.
En cualquier caso, el costo del envío es a cargo del comprador. Salvo en que la falla sea propia del producto adquirido.
Condiciones para devoluciones y cambios
Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.
Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizan cambios por detalles estéticos cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.